Terra.com
Horóscopo de mayo

Horóscopo de mayo

 

Ya estamos en el quinto mes del año y este mes vienes con todo. Debemos probarnos y hacer avanzar nuestras vidas. ¿Qué tiene planeado tu cielo astral para ti en este mes? ¿Qué será de tu vida amorosa, laboral y de tu bienestar? El movimiento de los planetas te previene sobre todo aquello que debes tomar en cuenta para que mayo sea tu mes.

 

Este dulce mes de mayo será un mes liberador en el que sentirás muchas ganas de ir más allá de tus límites y en el que dejarás atrás todo aquello que te ata al pasado. Es un mes en el que te abrirás al mundo. Eso sí, ten mucho cuidado y no permitas que toda esta energía se transforme en nervios, ya que estos nervios podrían llevarte a actuar de manera imprudente y precipitada.

 

El signo del mes: Tauro

 

Todos aquellos nacidos al final de abril y en casi todo mayo pertenecen a este signo dirigido por Venus. El planeta del amor les concede a los Tauro un poder de seducción fuera de lo normal una mezcla explosiva entre encanto y sensualidad. A los Tauro les encanta vivir y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Poseen una energía increíble que les hace trabajadores de gran resistencia a quienes les gusta evolucionar a su ritmo.

 

Los nativos de Tauro son el tipo de personas que van un poco lento pero con mucha seguridad. Su naturaleza practica y realista les hace tomarse todo el tiempo necesario para lograr sus metas. Aunque se trata de grandes amantes de la comodidad y el confort sus aspiraciones son simples y buscan siempre la estabilidad.

 

Les encanta poseer una casa, construir una familia, decorar, cocinar, coser, cuidar las plantas, cantar. En cuanto a sus relaciones amorosas y amistades no encontrarás personas más fieles pero debes tener cuidado de no traicionarles ya que, aunque no sucede con mucha frecuencia, una vez molestos suelen ser rencorosos.

 

Las fechas clave del mes

 

El 4 de mayo: la Luna Llena en Escorpio te revela una verdad sobre ti mismo. Ya no podrás actuar más como si no supieras nada al respecto. A partir de este momento eres capaz de continuar una relación o un proyecto con todos los datos a mano.

 

El 18 de mayo: la Luna Nueva en Tauro te permite reaccionar de manera diferente en todos los dominios de tu existencia. Puedes apostar que tu energía y tus ganas aumentarán a partir de este día. Sientes que es la hora de comenzar cosas nuevas y tienes toda la razón. No dudes en intentar algo diferente tu cuerpo y tu espíritu te lo agradecerán.

 




 
 
La Rueda Astrológica

La Rueda Astrológica

La Gran Rueda Astrológica conjuga los arcanos mayores con el simbolismo de la Astrología ...

El Árbol de Vida

El Árbol de Vida

Esta tirada de tarot te revelará la sabiduría ancestral de tu alma, y te guiará en el ...

 
El Tarot de la Pareja

El Tarot de la Pareja

¡Comprende todas las facetas de vuestra relación amorosa!

Cruz Celta del Amor

Cruz Celta del Amor

La tirada en Cruz Celta te dice lo que te espera en amor en los tres próximos meses.

 
Tarot Trabajo y Finanzas

Tarot Trabajo y Finanzas

¿Te enfrentas a retos profesionales? ¿No te van bien las cosas en el trabajo? ¡Descubre ...

El Oráculo de Belline

El Oráculo de Belline

¡El Oráculo de los professionales de la videncia te ofrece una visión detallada sobre la ...

 
Numerología 2015

Numerología 2015

Descubre tu camino de vida para este año 8, ¿Un año mágico para ti? ...

Perfil Numerológico

Perfil Numerológico

Averigua tu número personal y descubre lo que él sabe de ti. El inmenso poder de la ...


Horóscopo gratuito diario
Horóscopo gratuito semanal

Reproducción de las cartas gracias a la autorización del Grupo France Cartes - Copyright © 2003-2015 Astrocenter SAS