Terra.com
Horóscopo Gratis de Agosto

Horóscopo Gratis de Agosto

 

Agosto toca a nuestras puertas. El octavo mes de este 2015 viene cargado de pasiones y cambios sobre todo en tu vida amorosa y laboral. Los astros tendrán grandes influencias en este mes, asociados a Leo. Esto significará muchas emociones y mucha intensidad para todos, así que prepárense para vivir al extremo en agosto.

 

Luego de un mes de julio en el que la creatividad tuvo un papel central, agosto será el mes de las pasiones bajo importantes influencia de Venus y Marte que se asocian con Leo. Este mes se trata de un amor pasional, con ganas de conquistar, de atraer al sexo opuesto. El sol brilla para los enamorados. Sin embargo, en un momento Venus estará retrogrado y esto podría hacer que algunos cuestionen fuertemente sus sentimientos.

 

El signo astrológico del mes: Leo

 

Gobernado por el Sol, se trata de un signo positivo y generoso. Sin importar lo que suceda siempre ves el lado positivo de las cosas. Eres una persona luchadora y haces todo lo posible por lograr tus objetivos, además todo lo que tienes se lo debes exclusivamente a tu trabajo y determinación. Es imposible no hablar de los gloriosos valores que has heredado del rey de los animales: posees un aire majestuoso, una autoridad natural y una cierta nobleza moral y de corazón. En resumen gracias a tu manera de ser extrovertida, tu idealismo y tu amor por la estética, nunca pasarás desapercibido(a).

 

Las fechas más importantes del mes:

 

14 de agosto, Luna Nueva en Leo: esta Luna te llena de ganas de ir más allá de tus sueños y de aventurarte en nuevos proyectos. Urano por su parte te impulsa a intentar todo aquello que no has intentado hasta ahora.

 

15 de agosto, Conjunción del Sol y Venus en Leo: un verdadero regalo de amor. Deseas establecer a tu alrededor un buen ambiente, hecho de armonía y de calor afectivo bien sea en familia o con los amigos. Tu carisma actúa naturalmente ya que en esta fecha respiras bienestar. En cuanto a tus amores, ¡todo está permitido!

 

29 de agosto, Luna Llena en Piscis: esta Luna Llena puede inflar tu ego. En este día intenta con todas tus fuerzas mantenerte pragmático(a). Financieramente, no olvides que normalmente en septiembre vienen muchos gastos un tanto inesperados. Ahorrar es siempre una buena idea.

 




 
 
La Rueda Astrológica

La Rueda Astrológica

La Gran Rueda Astrológica conjuga los arcanos mayores con el simbolismo de la Astrología ...

El Árbol de Vida

El Árbol de Vida

Esta tirada de tarot te revelará la sabiduría ancestral de tu alma, y te guiará en el ...

 
El Tarot de la Pareja

El Tarot de la Pareja

¡Comprende todas las facetas de vuestra relación amorosa!

Cruz Celta del Amor

Cruz Celta del Amor

La tirada en Cruz Celta te dice lo que te espera en amor en los tres próximos meses.

 
Tarot Trabajo y Finanzas

Tarot Trabajo y Finanzas

¿Te enfrentas a retos profesionales? ¿No te van bien las cosas en el trabajo? ¡Descubre ...

El Oráculo de Belline

El Oráculo de Belline

¡El Oráculo de los professionales de la videncia te ofrece una visión detallada sobre la ...

 
Numerología 2015

Numerología 2015

Descubre tu camino de vida para este año 8, ¿Un año mágico para ti? ...

Perfil Numerológico

Perfil Numerológico

Averigua tu número personal y descubre lo que él sabe de ti. El inmenso poder de la ...


Horóscopo gratuito diario
Horóscopo gratuito semanal

Reproducción de las cartas gracias a la autorización del Grupo France Cartes - Copyright © 2003-2015 Astrocenter SAS